Rescatan a hondureño de morir por insolación

227

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Eagle Pass ubicaron y rescataron a un hombre hondureño de las altas temperaturas cerca de Eagle Pass poco después de que realizó una llamada al 911, el 30 de junio.

“Muchas de las personas que intentan ingresar ilegalmente a este país están mal preparadas para el terreno implacable y las temperaturas que enfrentan”, dijo el agente de la Patrulla de Jefes del Sector del Río Raul L. Ortiz. “Nuestros agentes hacen un trabajo tremendo al rescatar y brindar atención médica a aquellos que necesitan ayuda”.

Los agentes de la Estación Eagle Pass recibieron una llamada al 911 de un migrante que se había perdido en un rancho cerca de Eagle Pass.

Los agentes determinaron su ubicación aproximada y respondieron al área, realizaron una búsqueda y encontraron al hombre desorientado y los agentes le proporcionaron primeros auxilios básicos y le dieron agua.

Rechazó tratamiento médico adicional y fue trasladado a la Estación Sur de Eagle Pass para su procesamiento. En el camino, comenzó a vomitar y posteriormente fue trasladado a un hospital local para un tratamiento más avanzado.