Residente de EEUU que mató a vendedor ambulante, no acepta los hechos

866

Julio Fernández | Piedras Negras.- Luego de tres días que un vendedor ambulante murió debido a las lesiones que le provocó un irresponsable automovilista tras embestirlo en la calle Periodistas, ya declaró ante la autoridad pero no acepta su responsabilidad.

Según el informe policial homologado por parte de la policía municipal preventiva, pone como probable responsable a Juan Francisco Galván, quien conducía una camioneta de la marca Nissan XTerra, e impacto por alcance al ahora occiso Mario Alberto Caballero de la Garza.

Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que hasta el momento la investigación continúa y que este sujeto no fue detenido por que no hubo flagrancia, sin embargo recordaremos que se retiró del lugar de los hechos.

Cabe mencionar que en todo momento el residente de EUA, estuvo acompañado por su abogado particular; en las próximas horas el peritaje terrestre deslindará responsabilidades, algo a destacar es que este sujeto no se hizo cargo de servicios médicos o fúnebres del ahora occiso.