La Afición | San Francisco, California.- El basquetbolista estadunidense Stephen Curry de los Golden State Warriors ha destacado en el basquetbol profesional gracias a su grandiosa habilidad de clavar los tiros de tres puntos, convirtiéndose en un maestro para esto. Lo curioso es que ya una basquetbolista lo ha superado, rompiendo su récord en el concurso del All-Star Game.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el All-Star Weeknd de la WNBA, y la basquetbolista Sabrina Ionescu, del equipo de New York Liberty, dejó a toda la arena perpleja tras batir el récord de uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia.
En este evento la jugadora del New York consiguió encestar 37 puntos de 40 posibles luego de anotar 25 tiros de 27. Con esta grandiosa hazaña Ionescu superó a Curry, quien en el año de 2021 conectó 31 puntos en la misma prueba.
Tras el gran momento que vivió la basquetbolista de ascendencia rumana, el base de los Warriors se enteró de lo conseguido y retó a Sabrina a un concurso de triples, para conocer quién era mejor. El reto lo lanzó en vivo para una entrevista que le hizo la cadena ESPN comentó que los dos deben verse las caras para resolver de una vez por todas quién es mejor.
“Se volvió loca con los 37 puntos en el fin de semana de estrellas. Tenemos que resolver esto y ver quién es el mejor tirador de tres”, comentó el basquetbolista.