Sale de parranda y pierde el pie

Redacción | Saltillo, Coah.- Una mala decisión ocasionó que un hombre perdiera su pie izquierdo, al estar ebrio y caer de un vagón de tren en movimiento mientras se dirigía desde el norte a sur, a la altura del ejido Paredón en la ciudad de Ramos Arizpe.

El hombre de 60 años se encuentra estable en el Hospital General, pero lamentablemente perdió su extremidad al resultar aplastado por una rueda del ferrocarril, mientras viajaba al estilo “mosca”, o colgado de uno de los vagones para llegar a Saltillo a visitar a un amigo.

Sin embargo, su estado de embriaguez afecto su estabilidad, con la velocidad del tren carguero y mareado, termino cayendo hacia un lado de las vías, pero su pie quedo atorado sobre ésta y en ese momento una rueda del tren le paso encima.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Medrano Regino con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, en la calle Guinalares 102 de la colonia Azteca, herido de su pie fue trasladado en ambulancia de paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe a la ciudad de Saltillo para ingresarlo al nosocomio ya señalado.