Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 5 de diciembre de 2025. — Durante esta semana, de lunes a jueves, se han aplicado 650 vacunas en las jornadas de salud que se desarrollan durante el mes de diciembre. La Directora General de Bienestar, Mayra Ruby Rangel, informó que se trata de dosis contra la influenza y la inmunización contra el tétano, ambas dirigidas a la población en general.
La Funcionaria invitó a la ciudadanía a acudir directamente a la Presidencia Municipal para recibir estas vacunas, donde el personal de salud mantiene módulos disponibles el día de hoy para la atención de las personas que lo requieran.
Hasta el momento, las jornadas de vacunación de diciembre registran aproximadamente 800 dosis aplicadas, cifra que refleja la respuesta de la población ante estas acciones preventivas.