Samuel García enviará proyecto sobre nuevo estadio de Tigres

95

Récord | Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó que ya tiene el nuevo proyecto para el Estadio Universitario del Club Tigres para los próximos años.

“El día de ayer 31 de enero llegó a mis manos el proyecto del nuevo Estadio Universitario para ser la casa de Los Tigres y de Tigres Femenil, estadio que será multipropósito, sostenible, incluyente, de categoría internacional quinta generación, contará con tecnología avanzada en materia de estadios e infraestructura”, publicó Samuel en su historia de Instagram.

Samuel García también informó todas las características que supuestamente tendrá el nuevo recinto de los ‘Felinos’, el cual se espera que esté listo antes del 2026, fecha donde México será una de las sedes para la Copa del Mundo.

“¿No qué no? Incluye usos mixtos, áreas deportivas, de emprendimiento, comerciales, turísticas y de servicios diversos para generar empleos y derrama económica. Tendrá una superficie de 210 mil metros cuadrados, va a tener estacionamientos, áreas públicas, plazas, calzadas, áreas verdes, y estamos ya listos para mandar al Congreso el comodato del inmueble donde se va a alojar para que podamos invertir 8 mil 200 millones de pesos y lograr este gran proyecto”, confesó el gobernador del Estado del Norte.