Luis Manzano | Villa Unión, Coah.- Está mañana por instrucciones del Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, el edificio de la Presidencia Municipal fue sanitizado en su totalidad, por fuera y por dentro.
Así mismo las instalaciones del DIF Municipal, Unidad Básica de Rehabilitación, Seguridad Pública, Protección Civil y vehículos de Protección Civil como la ambulancia, fueron desinfectados acatando las recomendaciones de salud, para tratar de frenar toda la gran ola de contagios que se han registrado en la región cinco Manantiales.
Todo esto se llevó a cabo, con el objetivo de cuidar del personal que labora en estos edificios y proteger también a los ciudadanos que acuden para realizar trámites o solicitar algún servicio.