Se accidenta familia en la Cuesta “Esquivel” en la Sierra de Múzquiz

139


Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Una camioneta Pick-Up, donde viajaba una familia quedó incrustada entre los matorrales, luego de evadir el choque con otra unidad que derrapó al tomar una curva.

El incidente se registró esta tarde sobre la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura del sitio conocido como la Cuesta de Esquivel, informó la policía.

En la camioneta perjudicada viajaba una familia que se dirigía al rancho Cerro Bola, ubicado en la serranía de Santa Rosa, que por fortuna resultó ilesa.

El conductor afectado relató a la Policía del Estado, que al circular por el tramo señalado, el chofer de una camioneta Mitsubishi que transitaba en sentido opuesto perdió el control de la dirección invadiendo el carril contrario de circulación y para evitar el Fuerte impacto maniobró para salir del camino.

La familia del Sr Hugo Alberto de 30 años, sólo sufrió un gran susto sin lesiones de consideración.

La camioneta Dodge Ram, cabina y media, resultó con daños materiales en la parte frontal tras estrellarse contra los matorrales que se encuentran a la orilla del camino, mientras el responsable de provocar el accidente de nombre Jesús Manuel, permaneció en el lugar hasta el tanto arribaba la Policía.