Se confunden aficionados del Barcelona y apedrean al camión de su propio equipo

En la previa del crucial encuentro entre el F.C. Barcelona y el PSG, se vivió un episodio lamentable y surrealista. Aficionados radicales del Barcelona, en un acto de confusión, lanzaron piedras y bengalas al autobús de su propio equipo. Esta escena sorprendente ocurrió en los alrededores de Montjuic, generando un ambiente tenso e inusual para un evento deportivo de esta magnitud.

La escena fue descrita como surrealista y lamentable, con cientos de aficionados mostrando su apoyo al equipo de manera equivocada. Las bengalas iluminaban el cielo mientras las piedras golpeaban los cristales del autobús, creando un ambiente de confusión y tensión. Este incidente, aunque poco común en el mundo del futbol, refleja la pasión desmedida y a veces descontrolada de algunos seguidores.

El Barcelona, en medio de este caos inesperado, tuvo que lidiar con la situación y mantener la calma para enfocarse en el partido. A pesar del incidente, el equipo se concentró en su objetivo deportivo, buscando llevarse la victoria y avanzar en la competición. La directiva del club emitió un comunicado condenando el comportamiento de los radicales y llamando a la responsabilidad y el respeto en futuros eventos.