amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Se dará amnistía a más de 600 presos y se analizan otros 4 mil casos: AMLO

210

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, informó que serán liberados 682 presos a nivel nacional y aún hay 4 mil 233 expedientes de personas con sentencia o con prisión preventiva para integrarse al programa de amnistía y ser liberados.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó este martes que los internos serán liberados el 15 de septiembre en diversas partes del país. El requisito indispensable para que las personas puedan gozar de ese beneficio es que no hayan sido recluidos por delitos de sangre.

La liberación contempla “adultos mayores que tienen alguna enfermedad crónico degenerativa o se encuentren en fase terminal, adultos mayores de 70 años víctimas de tortura por protocolos de Estambul, indígenas que en su momento no tuvieron una defensa adecuada, así como quienes llevan dos años o más en prisión preventiva o sin sentencia”

Al momento se tienen ubicados 4.233 expedientes de personas sentenciadas o en prisión preventiva, que fueron sujetos análisis en el ámbito federal. Dichos expedientes ya fueron entregados a los jueces competentes, al Consejo de la Judicatura, al instituto de Defensoría Pública y a la Fiscalía General de la República.

Hasta julio de 2021, había en México 220.114 personas privadas de su libertad, de las cuales, 94.547 personas (43 %) todavía no tenían una sentencia.

El acuerdo señala que no podrán acceder al beneficio de la preliberación quienes están procesados por delitos contra el libre desarrollo de la personalidad, trata de personas, delincuencia organizada, secuestro ni otros delitos que merezcan prisión preventiva oficiosa.