¡Se está inundando! Por lluvias, agua sale hasta por las coladeras en el AICM

116

Redacción .- Otra vez las lluvias! Las fuertes precipitaciones que se registran en gran parte del Valle de México están causando caos en varias colonias y esta vez hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) salió perjudicado.

Usuarios en redes sociales compartieron videos en los que se observan chorros de agua saliendo por las coladeras al interior del recinto. En uno de ellos también se ve a un hombre que se resbala y se golpea en la cabeza.

Una de las coladeras por las que sale el agua se ubica a la altura de la puerta número 6 de la Terminal 1 del AICM, mientras que la otra es a la altura de las bandas de entrega de equipaje.

De enero a agosto de este año el aeropuerto movilizó 21 millones 785 mil pasajeros, nivel que muestra una recuperación después de las restricciones a la movilidad originadas por el covid-19.

El AICM es el principal aeropuerto del país, al movilizar más de 40 por ciento de los pasajeros que utilizan el transporte aéreo tanto para vuelos nacionales como extranjeros.