Un trágico accidente ocurrió el miércoles en Piedmont, California, cuando un Tesla Cybertruck chocó contra un árbol y un muro de contención, resultando en la muerte de tres personas y dejando a otra gravemente herida.
En la escena del accidente, las autoridades encontraron el vehículo incendiado. La Policía indicó a KRON que, aunque el vehículo se quemó por completo, la batería del vehículo no explotó ni se incendió.
“Trágicamente, esta colisión resultó en la pérdida de tres vidas. Una persona fue gravemente herida y trasladada a un hospital en la zona”.
Los primeros auxilios fueron proporcionados por un automovilista que pasaba por el lugar y lograron rescatar al ocupante herido.
Según los informes de NBC News, el choque fue reportado mediante una notificación de iPhone a las autoridades y minutos después se recibió una llamada al 911.
Las investigaciones sobre el accidente están en curso, en colaboración con la Patrulla de Carreteras de California. Se informó que el lugar del choque no es considerado de alto riesgo para colisiones viales.