Se quita la vida administrativo del Poder Judicial de la Federación en PN

188

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un trabajador administrativo del Poder Judicial de la Federación, en la delegación de Piedras Negras, se ahorcó al interior de las instalaciones, unicadas en la colonia Nueva Americana, la noche del Viernes.

El ahora occiso respondía al nombre de Cesar N, quien al estar llevando a cabo su labor en el área de archivo, tomó un mecate y lo ató a una viga para suspenderse en el aire, y así morir de manera instantánea.

Fue su compañero de nombre Jose Antonio Franco Rueda, quien lo encontró sin vida, ya que fue a buscarlo, porque tenía tiempo que no salía del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana, acudieron al sitio para tratar de reanimarlo, pero sólo confirmaron su muerte, posteriormente se llevaron acabo las diligencias correspondientes, por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El servicio médico forense, ordenó levantamiento del cuerpo, para llevar realizar la necropsia de ley; vale la pena recordar que es el suicidio número 25 dentro del presente año, y la cifra está apunto de doblegar la del pasado 2019 donde sólo se registraron 13.