amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Se registra accidente vial en la carretera 57 Piedras Negras-Nava

85

Luis Manzano | Nava Coah.– La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico en donde participaron un automóvil compacto y un autobús de pasajeros.

Elementos de la Guardia Nacional división camino informaron que tomaron conocimiento de lo ocurrido y que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

La autoridad informó que ambas partes involucradas no aceptaron su responsabilidad, y por ello tuvieron alrededor de casi 3 horas en el lugar, sin que los chóferes llegaran a un acuerdo.

Los pasajeros del autobús eran ciudadanos de Nava y Zaragoza, y comentaron que estuvieron casi 3 horas arriba del camión en el calor y solo porque el conductor del vehículo Nissan centra no se quería poner de acuerdo para la reparación de daños, ya que ambos conductores manifestaron haber invadido carril.

La autoridad competente no informó las identidades de los involucrados y se desconoce también su situación legal. El hecho ocurrió justo al bajar el conocido puente de Río Escondido que se ubica sobre la carretera federal 57.