Redacción | Saltillo, Coah.- Animado por los efectos de la droga, un hombre protagonizó la balacera donde tanto él como un policía municipal resultarnos heridos, provocando la movilización de las autoridades que lo capturaron en las inmediaciones de la colonia Oceanía bulevares.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la calle Singapur, cuando según vecinos del sector, el civil armado deambulaba entre las azoteas de los domicilios, molestando a los residentes de los mismos.
Tras darse por enteradas, diversas autoridades policiales acudieron al lugar, siendo recibidos a balazos por el sujeto quien logró herir a un policía municipal, pero siendo también alcanzado por las balas de los uniformados que repelieron la agresión.
Bajo esa situación, el Código Rojo de activo y una gran movilización se registró en el sitio, provocando el cierre del perímetro para que las autoridades abrieran una extensa investigación al respecto.
Al mismo tiempo, los lesionados eran atendidos por los paramédicos de Cruz Roja y trasladados diversos hospitales, porque mientras al oficial se el diagnosticaba una herida en la pierna derecha, su agresor recibió un balazo en el tórax.