Se registra fuerte accidente carretero sin lesionados

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Un aparatoso accidente en la carretera 57 cerca de la cartonera, en dirección Nava-Allende donde participó un tractocamión con doble semirremolque y una Pick Up roja a las 11 de la noche.

El incidente en la carretera se suscitó cuando la Pick up Dodge al ser conducida a alta velocidad en el carril izquierdo, se impactó en la parte posterior del segundo remolque del tractocamión blanco Kenworth Kenmex que no traía luces y estaba invadiendo el carril izquierdo de la empresa GONFRA.

Al lugar arribaron policías municipales de Morelos y Allende, así como los elementos de protección civil de ambos municipios.

Cuando se retiraron las corporaciones municipales, curiosamente llegó una camioneta y encendió la luces del tractocamión y el elemento de la Policía Federal de una manera amenazante contra nuestro medio quiso retirar a la fuerza para evitar la noticia de algún probable favoritismo.

Curiosamente al día de hoy el accidente no fue consignado a ninguna agencia de Fiscalía del Ministerio Público del fuero común de los 5 manantiales al preguntar por el accidente.