Se registra volcadura fatal en carretera a Monclova

480

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior de un automóvil que tras volcar terminó en el fondo de un barranco en la carretera antigua a Monclova, a la altura del ejido Caña Ancha.

Alrededor de las 8:00 horas, los elementos de la Policía Estatal y Federal acudieron al lugar para resguardar el área y solicitar una ambulancia de Bomberos: minutos más tarde los paramédicos confirmaron el deceso de las dos personas.

Tras el accidente que se registró sobre el kilómetro 15 + 500, las personas que perdieron la vida no fueron identificadas.

En el lugar, las autoridades informaron que antes del accidente, los tripulantes al parecer se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, de Monclova a Saltillo y al llegar a una curva, el conductor perdió el control del vehículo y se fue al barranco.

Tras lo anterior, el vehículo dio varias volteretas hasta finalmente terminar al fondo de un barranco con sus ocupantes.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público de Ramos Arizpe para solicitar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, (SEMEFO) para la necropsia de ley y dar fe del deceso.