Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Una muy productiva reunión fue la que sostuvo la candidata del PRI a la presidencia municipal de Piedras Negras, Norma Treviño con uno de los sindicatos de mayor importancia en el gremio magisterial como lo es la sección V, quienes respaldaron el proyecto de la abanderada del tricolor.
La candidata detalló que este tipo de reuniones son muy importantes ya que se fortalece el proyecto el cual ha crecido de gran manera y al cierre de la campaña se tendrá un firme, fortalecido y unido partido para salir con la victoria este próximo seis de junio.
La abanderada escuchó las peticiones de los docentes las cuales fueron incluidas entre sus ejes de propuestas, aprovechando para presentar el programa entrale a la educación donde se destinará un fondo para la infraestructura educativa.