Se reúne Norma Treviño con personal de la University of the Incarnate Word

144

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.– Acompañado de una comitiva de empresarios de la localidad, David Vequist, director del área médica de la University of The Incarnate Word, en San Antonio Texas, estuvo de visita en Piedras Negras, con el firme objetivo de crear una estrecha relación entre la ciudad y la institución educativa.

Benito Ramírez, líder del grupo, indicó que sostuvieron una reunión con la Presidenta Municipal de Piedras Negras, donde se busca originar un clúster de médicos para que en un futuro certificar a la ciudad como un lugar de alto nivel en la práctica de la medicina.

En el tema educativo, el objetivo es generar lazos para que los estudiantes puedan ir a capacitarse en la universidad, sobre todo aquellos que ejercen una profesión del área médica y lo mismo con los prestadores de servicios, a fin de que cuenten con mayores herramientas para atender a los visitantes.

El director de la universidad, manifestó que los ciudadanos estadounidenses optan por atenderse en México, por lo cual la importancia de que los médicos estén bien capacitados tanto médicamente como en cuestiones administrativas.