Se quita la vida un hombre en Zaragoza, se colgó en el portal de su casa

96

Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- Un hombre identificado como José Antonio, de 31 años de edad, con domicilio en calle Durango de la colonia República de este municipio de Zaragoza, colgó sus penas escapando por la puerta falsa está mañana.

Autoridades informaron que el reporte de los hechos se originó a eso de las 6:30 horas del domingo, tomando conocimiento de una persona fallecida en el domicilio mencionado.

En el lugar, se entrevistó a José Antonio Rivas Zamora, de 64 años, con mismo domicilio, quien se identificó como padre del infortunado.

Manifestó que un día antes su hijo le mencionó que al rato regresaba sin indicar a dónde se dirigía, por lo que a eso de las 6:00 horas del domingo se percató de que aún no llegaba.

Al salir al portal de la casa, se encontraron con la macabra escena, ya que su hijo se hallaba colgado de un tubo, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Al domicilio arribaron unidades de la Policía Preventiva, Policía de Investigación Criminal y de Servicios Periciales.

Cabe mencionar que el hombre tenía aproximadamente una semana de haberse separado de su esposa, según versión de sus familiares.