Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- La organización amigos de Pablo está sumando a más empresarios de la localidad que les gusta apoyar a las personas con carencias, en entrevista Pablo Ortega dijo que en Acuña hay mucha pobreza, aunque las autoridades dicen lo contrario.
La tarde del lunes visitó la colonia altos de santa teresa donde hay muchas personas que están enfermas y no tienen ni para comer, comentó Ortega quien dijo es increíble ver como esa gente pertenece a partidos políticos y solo las usan en campañas, pero no cuando estas tienen necesidades.
Muchos políticos “me critican y hay varios partidos que me han invitado, pero lo hacen porque quieren que los ayude en las elecciones, pero ya les he dicho que no afirmó en una entrevista de banqueta” donde vecinos le organizaron una comida como agradecimiento por apoyar a los niños en este regreso escolar.
Pablo Ortega es empresario de un restaurante bar en Acuña y varias ocasiones lo han querido callar por decir lo que piensa tanto el gobiernos local y del estado.