Ingresa al penal beisbolista que golpeó a su mujer

Redacción | Saltillo, Coah.- El beisbolista Sergio Mitre, jugador de los Saraperos de Saltillo quien fuera detenido por supuestamente golpear a su pareja sentimental, fue ingresado al penal de Saltillo luego de ser imputado en audiencia inicial por el delito de violencia familiar.

El jugador mostró un rostro de tristeza cuando escucho dicha determinación de la juez de control Griselda Elizalde, quien dijo que debía permanecer bajo prisión preventiva oficiosa.
Lo anterior durante las próximas 72 horas, previas a la audiencia de vinculación a proceso que será se realizará el próximo jueves a las 10: 30 de la mañana.
Dicha decisión se tomó para que no se sustraiga de la ley al ser ciudadano americano y no contar con domicilio estable en esta ciudad ni trabajo.

A pesar de que la defensa solicitó el depósito de una garantía de 20 mil pesos para que se le permitiera el uso de dispositivo de brazalete electrónico, a lo que la juez se negó, refirió

“La ley permite una suspensión condicional a proceso, es lo que permite la ley,.. no es un delito grave que amerite prisión preventiva”, dijo Héctor Peña el abogado del jugador

El asesor Jurídico de la ofendida señaló que no era el primer incidente de violencia pero que por temor la mujer nunca denunció, ya que él la amenazaba con que no le creerían por ser famoso.
El pasado fin de semana el beisbolista fue detenido en un hotel al norte de Saltillo, luego de recibir un reporte al 911 de golpes y ruidos de una mujer pidiendo ayuda.