‘Selena: La serie’ ya tiene fecha de estreno; Netflix lanza teaser

286

Con la canción “Como La Flor”, una de las más exitosas de Selena Quintanilla, Netflix reveló el primer teaser y la fecha de estreno de la serie basada en la reina del TexMex.

La producción que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix el próximo 4 de diciembre.

La trama se basará en la transición a la etapa adulta de Selena y la serie tendrá sólo dos partes.

La producción, protagonizada por Christian Serratos contará la historia de Selena Quintanilla, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.

Desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

Jaime Dávila, presidente y co fundador de Campanario Entertainment, dijo que Selena “es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones” por lo que decidieron realizar una bioserie con actores que combinaran con el talento, carisma y pasión de la cantante.

Al elenco se suman Ricardo Chavira como el padre de Selena; Noemí González, hermana y mejor amiga de la cantante; Seidy López será la madre y Madison Taylor Baez será Selena cuando es niña.

Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar. Tenía 23 años.