Sentencian a 40 años de cárcel a asesino de Múzquiz

65

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- El autor material de un brutal asesinato cometido durante el mes de Octubre de 2018 en la ciudad de Múzquiz, fue sentenciado a 40 años de prisión y al pago de una multa superior a los 80 mil pesos sin beneficios procesales.

Guerraldo Escamilla Sánchez, de 31 años de edad apodado el “Licenciado” fue encontrado culpable de participar en el homicidio, tortura y ocultamiento del cadáver de Antonio Cardenas Cervantes, alias el “Win” a quien enterraron en una tumba del panteón de la ciudad.

Durante la audiencia de individualización de la pena celebrada la tarde del miércoles en el Juzgado Penal del Distrito Judicial de Sabinas, el imputado escuchó la sentencia dictada por el juzgador.

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, acreditó las acusaciones con elementos de prueba sólidos tras un exitoso trabajo de investigación realizado para esclarecer el caso.

Asimismo se reveló que al “Licenciado” se le investiga por la desaparición de otra persona, sin embargo se mantienen en espera de los resultados que arrojen las investigaciones que están en proceso.

Escamilla Sánchez y otros dos cómplices los cuales se encuentran detenidos en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, pueden estar involucrados en otros violentos homicidios donde la principal línea de investigación es el consumo excesivo de drogas entre vendedores.