Sicarios atacan con drones a policías en Aguililla; hay dos lesionados

152

Dos policías estatales resultaron heridos luego de ser agredidos por un grupo de civiles armados que lanzaron granadas, así como explosivos desde drones, en la localidad de El Aguaje, municipio de Aguililla, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Unos 50 elementos se encontraban en una casa ejidal, a un costado de la carretera Aguililla-Apatzingán, cuando les lanzaron los explosivos.

Se presume que los dos agentes lesionados habrían resultado con heridas menores, ya que sólo fueron alcanzados por esquirlas.

Cabe destacar que durante la tarde del lunes, la Policía Michoacán restableció la circulación en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, que se encontraba obstruido en siete puntos con piedras, excavaciones y automóviles; la dependencia informó que 100 elementos de la corporación se habían desplegado en la zona con el objetivo de restablecer los servicios básicos en Aguililla, así como para garantizar el suministro de medicamentos y combustible en coordinación con las fuerzas federales.