Siguen sin dar con paradero de alcaldesa

376

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- A cuatro días de la desaparición de Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmaron que aún su paradero es una incertidumbre, pero que pese a esto, momentáneamente se descarta un secuestro, pues no se ha solicitado dinero para su rescate.

“Tenemos una operación Carbonífera, en la delegación de esa región se esta trabajando, estamos sacando algunos mensajes de comunicación que hizo a través de su línea telefónica, lo que te puedo adelantar que una fricción en el interior de su familia detonó su desaparición”, dijo Gerardo Márquez Guevara, Fiscal del Estado.

Agregó que aún no se ha confirmado sí la edil huyó con un millón de pesos provenientes de la administración municipal.

“Se trabaja en esta hipótesis, se dice que había recibido una devolución o pago de dinero, dos o tres días anteriores, pero no es el caso no hemos confirmado ninguna irregularidad”, dijo.

Gerardo Márquez Guevara dijo que por el momento sea descartado que un secuestro haya motivado la desaparición de la alcaldesa, pues no se ha solicitado dinero a cambio de su rescate, pero que se trabajara en este caso hasta que se dé con su paradero.