Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Un hombre resultó con fractura expuesta luego de que otro coche invadiera los carriles y no pudiera evitar el encontronazo; el doble accidente vehicular ocurrió en el Bulevar Venustiano Carranza y la calle José Narro, donde presuntamente el responsable manejaba a exceso de velocidad.
El señalado como responsable conducía un Stratus rojo sobre el Bulevar Venustiano Carranza, pero de sur a norte y al llegar a la altura de la calle José Narro no pudo frenar por el exceso de velocidad por lo cual se impactó contra un coche y del golpe salió proyectado hacia el sentido contrario de la vía.
De esa forma brinco el camellón, y se fue contra los coches que circulaban de norte a sur, donde impacto de frente a un auto Jetta cuyo conductor quedo lesionado y prensado al interior.
Fue necesaria la intervención de bomberos de Saltillo para poder liberarlo del coche; por lo que tuvieron que usar dos quijadas de la vida al ser difícil la maniobra.
Ambos lesionados fueron llevados a hospitales de la ciudad, en el lugar el oficial Alejandro Aguillón, explicó que el caso sería consignado al Ministerio Público, quien será el que determine la responsabilidad de los hechos.