Eugenia Cabriaes | Saltillo, Coahuila.- Las primeras indagatorias sobre el asesinato de Marisa Valdés, que fue reportada desaparecida el día 7 de mayor y tres días después fue localizada sin vida, arrojaron que son cinco personas involucradas y de esas hay tres detenidos, informó el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez.
Serán las autoridades investigadoras de Coahuila las que tomen el caso para que sea desahogado en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, cuya primera teoría es que el robo, fue el móvil del homicidio.
Aún faltan diligencias que deben ser terminadas por las autoridades de Nuevo León, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Marisa, por lo que una vez concluido esto, se entregara la información a la Fiscalía General de Coahuila.
La mujer recibió lesiones diversas entre las que se apreciaron heridas con arma blanca, pero será la necropsia con la que en próximas horas se pueda conocer las causas de la muerte.
Además, se señaló que la empleada doméstica, llamada Karen N y varios hombres más, están señalados cómo presuntos responsables; habrían engañado a Marisa para que saliera de su hogar.