Soriana separa a Pedro Luis Martín Bringas de su consejo

La organización Soriana informó que, luego de una sesión Extraordinaria de su Consejo de Administración, se tomó la decisión de desvincular de dicho órgano a Pedro Luis Martín Bringas en su calidad de Consejero Suplente.

“Agradecemos a Pedro Luis por los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la Compañía”

Esto se da a conocer luego de que semanas atrás en Twitter, Pedro Martín Bringas, participó en un video donde acepta liderar el Frente Nacional Anti-AMLO.

El 7 de mayo, circuló en redes sociales una grabación en la que acepta que lidera dicho frente cuyo objetivo es que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje su cargo.

“He aceptado ser el líder del Frente Nacional para la remoción del presidente López Obrador. Este grupo conformado por la iniciativa pública, no privada, consta de gente de todos los partidos, niveles”, se escucha decir al empresario en el video.