Subcomité busca que haya abasto de oxigeno

107


Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- El Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste reveló que se contactó a los representantes de los establecimientos que brindan estos servicios con el fin de formar una base de datos y ofrecer información a quienes requieran oxígeno medicinal y concentradores de oxígeno.


Con el fin de que se establezcan canales de comunicación entre los proveedores de oxígeno medicinal y concentradores y con la población que los requiera.


De esta manera, la población podrá obtener información de los establecimientos a través del Call Center Estamos Contigo, de la Jurisdicción Sanitaria número 8, en el sistema de emergencias 9-1-1, y en el Módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal de Saltillo.


También informaron que ya se concluyó la primera etapa de vacunación antiCovid al personal médico que está en primera línea de batalla en la región sureste. En suma, e aplicaron 5 mil 850 dosis y el próximo lunes comenzará la aplicación de las vacunas de refuerzo.