Técnica 84 y kinder Lázaro Cardenas, entrarán al programa piloto de regreso a clases presenciales

213

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Este próximo lunes inicia el programa piloto de regreso a clases de manera presencial, a más de un año en que los estudiantes realizan sus estudios de manera virtual a consecuencia de la pandemia, de las 11 escuelas seleccionados en la región norte, Piedras Negras contará con dos.

Jaime Montalvo, encargado de la oficina de Servicios Educativos en la región norte, detalló que los planteles seleccionados en esta ciudad son la secundaria técnica 84 y el Jardín de Niños, Lázaro Cárdenas de la colonia Cumbres, ambos en su turno vespertino.

Para este regreso se aplicarán distintos protocolos de salud tales como: tomar temperatura en la entrada de la escuela, uso del cubrebocas en las aulas y la sana distancia entre cada pupitre; pero es responsabilidad de los padres detectar algún síntoma para que no los manden.

Cabe señalar que será decisión de los padres de familia mandar a sus hijos o continuar con las clases virtuales; el personal de estas escuelas se encuentran evaluando las condiciones en las que se encuentran con fin de estar en condiciones para recibir a los alumnos.