Termina casi en desgracia Incendio de preescolar

98

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.– Un incendio que se registró en una institución educativa de maternal y preescolar llamada estuvo a punto de causar una tragedia, pero la pronta reacción de los cuerpos de auxilio evito que sufrieran daños decenas de niños que estaban al interior en el momento del siniestro.

Presuntamente, al estar encendidas las veladoras de un altar de muertos colocado en la institución con el fin de celebrar próximamente el día de muertos, una de estas cayó y se incendió parte del altar el fuego continuo y alerto a los docentes quienes de inmediato comenzaron a pedir ayuda a bomberos a través de número de emergencia y de las redes de whatsApp.

El sitio donde ocurrió el incendio es el Centro de educación preescolar en Saltillo, Johannes Kepler, ubicado en colinas de Los Cipreses 179, de la colonia 7 de noviembre, 25075, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos. De inmediato los niños fueron sacados del lugar y entregados a sus padres sin ningún daño.