The Weeknd dice que no habrá invitados en el show de medio tiempo del Super Bowl

106

 Redacción.- La NFL anunció oficialmente que The Weeknd sería el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LV. Desde entonces, la expectativa sobre la presentación se ha mantenido a tope junto con las especulaciones sobre los invitados especiales.

Sin embargo, respecto a este último punto, el cantante canadiense ha sido muy claro. En una reciente entrevista previo al gran evento del domingo 7 de febrero, Abel Tesfaye – su nombre real- confirmó que no habrá más artistas en el escenario durante su actuación.

Tan solo hace unas semanas, comenzaron los rumores sobre los posibles invitados que The Weeknd podría incluir en su setlist para el show de medio tiempo. Sonaron por ahí Daft Punk, Kendrick Lamar y Ariana Grande como los nombres de lujo que podrían entrarle al momento. Vaya, en la semana previa al gran partido del Super Bowl, incluso se puso sobre la mesa la aparición de Rosalía.

Recordemos que el dúo francés ha colaborado con el cantante en rolas como “Starboy” y “I Feel It Coming”, mientras el rapero hizo lo propio con “Pray For Me”. Por su parte, Ariana ha trabajado con Tesfaye en los tracks “Love Me Harder” y “Off The Table”. La española, además, se unió a él en un polémico remix para “Blinding Lights”. Es decir, todos eran potenciales opciones para unirse a la presentación… pero no será así según el propio protagonista.