Tiene Allende nueva reina del adulto mayor 2022

87

La suerte favoreció a la Sra. Hermelinda Alvarado González de Río Bravo como la nueva Reina del Adulto Mayor del Municipio de Allende en un magno evento celebrado en la explanada de la Plaza Principal

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Saldívar Hernández, presidenta honoraria del DIF, entregaron cetro y corona a Hermelinda I, quién honrosamente representará al Municipio de Allende en el próximo Certamen Estatal.

En el acto, el presidente a nombre del Ayuntamiento “Creciendo Juntos” exaltó un merecido reconocimiento a cada una de las 22 encantadoras damas de la tercera edad que aspiraron con mucha ilusión a la Corona de Reina del Adulto Mayor 2022-2023.

En el mensaje de felicitación a la nueva Soberana del Adulto Mayor, el alcalde brindó un emotivo reconocimiento a todas las personas de la Edad Dorada, “son ejemplo de vida y pilares de las nuevas generaciones que mucho han aportado al crecimiento de nuestro bello municipio de Allende”.

El edil reiteró su compromiso con toda la ciudadanía y muy en especial para la gente del adulto mayor que en este mes de Agosto es celebrada y festejada por el Municipio.

La plaza principal congregó a muchas personas entre familiares, amistades y público en general para presenciar el evento de la solemne coronación de la Reina del Adulto Mayor y al término del mismo disfrutar de un baile con un grupo musical en VIVO.