Tigres: Señalan a ‘Tuca’ Ferretti por no portar cubrebocas

77

Redacción.- Ricardo Ferretti no estuvo en la banca este sábado en el duelo entre el Atlas y Tigres, debido a que cumplió con un partido de suspensión, luego que en el juego de la jornada anterior estuvo fumando en el banquillo ante Santos Laguna. Sin embargo, el estratega nuevamente fue objeto de críticas luego que se le viera sin cubrebocas en los palcos del Estadio Jalisco.

La Liga MX recientemente sancionó a Ferretti por estar fumando en las bancas del Estadio Corona en el partido entre Tigres y Santos, en el cual los felinos cayeron 2-0. Por ello, recibió una multa económica, de acuerdo con el reglamento, y un juego de suspensión, por lo que ante el Atlas estuvo en la tribuna.

Según los protocolos de la Liga MX, todos los asistentes a los estadios deben portar cubrebocas durante su estancia en el inmueble. Por esta situación, el ‘Tuca’ se ganó una nueva serie de críticas, además que podría hacerse acreedor de una nueva sanción. 

Esta situación se dio luego de que la Liga MX anunció que multará a jugadores a quienes se les capte sin cumplir el protocolo sanitario. Esto luego de que se filtró un video de Alan Mozo en un bar. En el caso de Ferretti.