Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un Par de accidente con diferencia de unos minutos, se registraron esta mañana sobre la carretera federal 57, a la altura del sitio conocido como las Capillas de Cloete.
El primer choque ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este Domingo, sobre el kilómetro 121 de la arteria Federal, cuando el conductor de una camioneta, Nissan, Kicks, de reciente modelo, color blanco, perdió el control de la dirección, debido al pavimento resbaladizo y al exceso de velocidad con la que transitaba con dirección a Nueva Rosita, lo que ocasionó que se estrellara contra la valla metálica de seguridad que se localiza en la orilla de la carretera.
Tras impactarse contra el objeto fijo, la unidad dio un giro inesperado de 180 grados, quedando estático sobre los carriles contrarios de circulación.
Momentos más tarde el operador de un autobús de personal que transitaba por el lugar, observó el percance y disminuyó la velocidad originando que la conductora de un automóvil Volkswagen, Jetta, se impactará por alcance en la parte trasera.
Ambos percances no dejaron personas lesionadas sólo daños materiales que superan los 130 mil pesos de forma conjunta.
El reporte de accidente generó el despliegue de unidades policiacas y de emergencia.