Trailero embiste camión de pasajeros en Cloete; hay varios heridos

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Tres personas que viajaban en un autobús de pasajeros de la ruta urbana, resultaron con lesiones menores luego de participar en un fuerte accidente carretero protagonizado por el operador de un camión de carga.

El percance vial se registró esta tarde en la carretera federal 57, en el entronque que se localiza en el acceso a la Villa de Cloete, informó la Policía Federal División Caminos.

El fuerte accidente sobrevino, cuando el chofer de un tractocamión que transportaba cajas con alambre, perdió el control de la dirección y posteriormente se volcó alcanzando a impactarse contra el autobús que pretendía incorporarse a la carretera.

Los pasajeros heridos al igual que el chofer del quinta rueda, fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Los daños materiales que arrojó el choque con volcadura son de consideración según el peritaje de la Policía.

Uno de los carriles de circulación de la arteria federal, asimismo el acceso a la comunidad, fueron cerrados al tráfico vehicular, hasta en tanto terminaron las maniobras de las grúas para retirar las unidades de la vía.