Tras ocho días del hallazgo, FGE sin novedad en la identificación del cadáver

294

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Luego de ocho días de haber encontrado un cuerpo en estado de putrefacción en un lote baldío de la colonia San Joaquín, la Fiscalía General del Estado aún no logra la plena identificación del cadáver.

Con ayuda de médicos forenses de Saltillo, Coahuila, el servicio médico forense de la Región Norte l, trató de agilizar la identidad del cuerpo de una mujer en estado de descomposición avanzado, el cual presentaba de 9 a 10 días sin vida, sin embargo no ha logrado concretarse la identificación, ya que el mal estado del tiempo provocó que huellas esenciales desaparecieran.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que a pesar de que la familia de Brenda Nail González Montelongo declaró que si corresponde dicho cuerpo al de su hija, hay protocolos que seguir hasta la plena identificación.

Hasta el momento no se tiene tiempo estimado para terminar con el trabajo de identidad, por ende aún no ha sido entregado.