Tres niños lesionados en un choque carambola frente a las capillas de Cloete

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un fuerte accidente múltiple donde participaron 3 vehículos, dejó como resultado al menos a 8 personas lesionadas, entre ellos 3 menores de edad, informaron los equipos de emergencia.

La carambola vehicular se registró la noche del martes, en la carretera federal 57, tramo Sabinas-Nueva Rosita, a la altura del paraje conocido como las “Capillas” de Cloete.

La colisión múltiple se generó, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet, Aveo, perdió el control de la dirección y se estrelló contra una camioneta Dodge RAM, 1500, modelo 1999, conducida por un comerciante de Chalco, Estado de México.

Según el reporte oficial de la policía, tras el primer impacto, la unidad se proyectó contra una camioneta tipo Mazda de reciente modelo, donde viajaba una familia del municipio de Castaños, Coahuila, que resultó lesionada, entre ellos 3 pequeños de 3, 2 y 1 año de edad respectivamente.

Del conductor responsable no se proporcionaron mayores detalles, porque fue trasladado de urgencia a un hospital de Nueva Rosita, para su atención médica, debido a las heridas que presentaba.

La unidad responsable del choque múltiple, quedó totalmente destrozada a la orilla de la carretera.

El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad.