Un hombre entró a una oficina de correo en Irlanda con el cuerpo de su tío para cobrar su pensión

181

Un hombre en Irlanda entró a una oficina de correos con el cuerpo de su tío, en un intento por cobrar su pensión, aunque según el señalado, no sabía que su pariente había muerto.

Peadar Doyle, de 66 años, falleció poco antes de que su sobrino Declan Haughney y otro hombre, lo dejaran apoyado en el mostrador de la oficina de correos de Hosey en Carlow.

El sujeto insiste en que no se habían dado cuenta de que el anciano estaba muerto, ya que lo habían llevado a caminar cinco minutos y cobrar su pensión.

Afirma que ha sido tachado de “asesino” en su comunidad, pero mantiene su inocencia.

Entre sus antecedentes existen problemas con las drogas, y haber cumplido dos años en prisión por el robo a una tía hace 15 años.

Ante ello cree que su tío murió en el camino a la oficina de correos y que su fallecimiento habría sido junto antes de llegar, fue lo que tomó como declaración la autoridad; ellos lo llevaron a la oficina de correos tomándolo del brazo y arrastrándolo hasta ahí.

Aseguran que en un momento comenzó a “arrastrar los talones”, pero no creyeron que fuera nada grave, ni siquiera cuando empezó a desplomarse.

“Llegamos hasta la cola. Lo sosteníamos y cuando llegamos a la fila lo soltamos y simplemente se cayó. Simplemente cayó allí y entonces”

La investigación sigue su curso y todavía no se hay detenidos.