Un niño de 6 años murió tras recibir un disparo mientras viajaba en un automóvil con su madre y hermana, en un aparente incidente de furia al volante en la Autopista 55 en el área de Orange, en Los Ángeles California, informó la Patrulla de Caminos.
El Departamento de Bomberos confirmó que respondieron al reporte de un niño herido; él viajaba en el asiento trasero en una silla especial, su madre quien conducía no resultó herida.
“Fue un incidente aislado de furia en la carretera entre la madre y otro conductor”, dijo el oficia Florentino Olivera en el lugar.
Se sabe que la mujer iba conduciendo sobre la autopista y un coche iba interfiriendo, se le atravesó y habrían intercambiado gestos y señas; una de las dos personas que viajaban en el otro auto disparó en dirección al vehículo de la madre, hiriendo al niño.
No se sabe cuantos pasajeros iban en el vehículo responsable; se sabe que están en busca de él, sería posiblemente un sedán Volkswagen blanco tipo “wagon”.
Los familiares dijeron que el nombre del niño era Aiden. “Hubo un alboroto en la carretera y alguien sacó un arma y le disparó a mi hermano pequeño en el estómago”, dijo a los medios la hermana de 15 años del niño.
Las autoridades no tienen a ningún sospechoso bajo custodia hasta el momento y pidieron la colaboración de la ciudadanía para lograr pistas que conduzcan al atacante.