Una mujer demanda a Walmart tras pisar un clavo y gana 10 MDD

201

Una mujer mayor de Carolina del Sur, acaba de ganar una demanda de 10 millones de dólares a la cadena comercial Walmart tras haber sufrido un accidente en una sucursal en el condado de Florence en el año 2015.

Ocurrió cuando April Jones caminaba por uno de los pasillos, de repente sintió un dolor agudo en el pie, según se informa a través del diario The Washington Post.

Al parecer, según la demanda que presentó en 2017, pisó un clavo oxidado que atravesó su zapato y penetró su pie derecho. Ante la herida fue al hospital donde le hicieron una curación, sin embargo más adelante le surgió una infección.

A la abuela le aplicaron una vacuna contra el tétano y le recetaron antibióticos.

Pero días después, las cosas se agravaron y los doctores le recomendaron amputar un dedo debido a la infección aguda, luego otros dedos más y, finalmente, la pierna a la altura de la rodilla y desde entonces, Jones ha estado en silla de ruedas.

Según sus abogados, los 10 millones de dólares servirán para que Jones adecúe su casa para su condición, compre una prótesis y cubra otros gastos médicos.