Una obsesión por “Lucerito” habría llevado a Sergio Andrade a “Gloria Trevi”.

297

Redacción | GMN.- De acuerdo a un portal de internet, el usuario @eldiamantenegro, esto sucedería en los años ochenta, cuando lucero tenía 13 años y ya famosa estrella infantil y Sergio 26 también ya reconocido productor musical.

En el seguimiento que se le da a la historia de estos integrantes de la farándula mexicana, en aquellos años se habría desarrollado una breve relación toxica, cuando Andrade empezó a trabajar con “Lucerito”.

Y es que de acuerdo a testimonios apenas se conocieron Lucero y Andrade se empezaron a llevar muy bien. Demasiado bien para la relación que deberían tener un señor y una niña, al punto que tenían larguísimos ensayos a puerta cerrada

Esto se desarrollaba en los privados del Departamento de Dirección Artística de Musart, además de paseos, regalos mutuos, charlas largas en los estudios de grabación mostraban que un romance podía ser real, sin embargo no era público.

Claro que no podía serlo, porque lucero era una adolescente. Sin embargo Andrade se encargó de hacer de la actriz una de las estrellas juveniles del momento. Al grado de que Andrade afirma haberle conseguido el papel principal de la telenovela ‘Chispita’.

Pero las historias de pasillo, afirman que Sergio siempre estaba ahí viendo a lo que él llamaba ‘la niña de sus ojos’. Sin embargo, con la fama comenzaron a llegar los admiradores. lo que despertó los celos enfermizos de Sergio Andrade, poniendo así en alerta a Lucero León, mamá de Lucerito.

“Según rumores, todo sucedió debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto” así lo describe detalladamente @eldiamentenegro. y añade que “la mamá de Lucero corrió a amenazar al señor, incluso con pistola. Le dijeron a Sergio Andrade que iban a matarlo si volvía a acercarse a su hija.”

Después de eso, Lucero y su familia cortaron absolutamente todo contacto con Sergio Andrade, aunque él insistió varias veces en buscarla. convirtiéndose aparentemente en una obsesión para el reconocido compositor.

Tiempo después en 1982, Televisa lanzó el concurso ‘La doble de Chispita’, cuyo objetivo era encontrar a la adolescente más parecida a Lucerito. El primer lugar ganaría una beca para estudiar en el CEA de Televisa, y una carrera de la mano de Sergio Andrade.

El concurso lo ganó una niña de 14 años procedente de Monterrey Nuevo León llamada Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, quien después sería conocida como Gloria Trevi. Y el resto de la historia sí que es de las más famosas en el mundo del espectáculo.