Varios heridos en un tiroteo en una escuela de Texas; buscan al responsable

223

La mañana de este miércoles 6 de octubre se registró un tiroteo en una escuela preparatoria de Arlington, en Texas, que de acuerdo a los últimos reportes policiales dejó varios heridos, desconociendo los motivos por lo que se inició el incidente.

 La balacera ocurrió en la preparatoria Timberview, a donde los oficiales llegaron a partir de las 9 a.m. al plantel localizado en South Watson Road.

Hay reportes de que varias personas han sido trasladadas a hospitales del área.

En una rueda de prensa de la policía el subjefe, Kevin Kolbye, informó que se busca a una persona de interés relacionada: George Timothy Simpkins, quien maneja un Dodge Charger plateado con placas PFY6260.

Detallaron que están realizando una “búsqueda metódica” y están trabajando en estrecha colaboración con varios departamentos de policía locales y la División de Campo de Dallas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos 

“Los niños están asustados”, mientras estaban bajo encierro en sus aulas, contó a la estación una madre de familia que recibió la llamada de su hija, pero dijo que los maestros estaban haciendo un gran trabajo.