amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Vehículo accidentado en Rosita, transportaba a un grupo de centroamericanos

247

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- La camioneta pick up que participó la tarde del viernes en una aparatosa volcadura sobre el libramiento Sur, transportaba a un grupo de 15 indocumentados centroamericanos, informó la policía local.

Los migrantes del origen Guatemalteco y Hondureño, alcanzaron a correr lesionados y perderse entre las las casas de las colonias aledañas al sector.

La conductora de nombre Sonia López Córdova de 50 años, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida, cuando sobrevino el percance que la mantuvo atrapada en el interior de la unidad.

Las primeras investigaciones policiacas, revelaron que el grupo de indocumentados extranjeros se encontraba resguardados en una casa de seguridad en alguna colonia cercana al lugar donde ocurrió el percance, pero no proporcionó mayores detalles.

Las autoridades del Mando Único Policial, mantienen custodiada a la conductora, quien permanece internada en un cuarto de hospital, recuperándose de las serias lesiones que sufrió.

Este nuevo accidente automovilístico reafirmó la teoría sobre la operación de la red de traficantes de personas que usan como trampolín casas de seguridad en la Región Carbonífera, para llegar a la zona norte del Estado.