Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un grupo de vendedores ambulantes de la Ciudad de Sabinas, le solicitaron apoyo económico al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para poder enfrentar la severa crisis financiera, luego que dejaron de comercializar sus productos por la contingencia sanitaria del Covid -19.
Los ambulantes abordaron al mandatario estatal a su arribo al Instituto Tecnológico de la Villa de Agujita, donde encabezó una reunión de trabajo con el Sub comité de Salud, de la Región Carbonífera.
El grupo de comerciantes señalaron que la situación por la que están atravesando es muy delicada, tras dejar de vender sus productos en las calles, tras decretarse la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
El Gobernador Riquelme, se comprometió para la próxima semana, darle una solución favorable a sus demandas sociales, pero les pidió que cuiden su salud, Quedándose en Casa.
El Gobierno del Estado, anunció recientemente una estrategia financiera para respaldar a la pequeña y mediana empresa, incluso para este tipo de prestadores de servicios, que enfrentan la crisis sanitaria por el Covid-19.