Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una mujer de origen venezolano, que radica en esta frontera, denunció ante la Fiscalía General del Estado, que fue agredida por dos mujeres; en hechos registrados en un consultorio médico en la zona Centro.
La agencia de investigación criminal, acudió para tomar conocimiento en el inmueble, ubicado en el cruce de Terán y Xicoténcatl, donde hablaron con la afectada de nombre Rosiris de 40 años.
La sudamericana informó que llegó al consultorio a recoger un medicamento, y repentinamente arribo Carlota N, esposa del médico, junto a su hija para comenzar agredirla, por lo que se resguardo en una oficina y llamo a la autoridad.
Vale la pena destacar, que la señalada tiene una orden de restricción contra la mujer venezolana, puesto que en anteriores ocasiones la había amenazado de muerte.
Por ende la unidad de delitos de alto impacto de la Fiscalía General, ubicada en la capital del estado, se hará cargo de la carpeta de investigación, ya que en el hecho, reluce como afectado un migrante.