Vicente Fernández responde al escándalo: “Reconozco que hice mal; pero fue un accidente”

401

Redacción.- Después de que las imágenes donde tocaba los senos de algunas mujeres dieron la vuelta al mundo, don Vicente Fernández dio la cara ante el escándalo, y en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda, respondió sobre el asunto, dio su versión y cómo se siente al respecto.

“Yo ví la foto, y efectivamente puse mi mano primero en el estómago y subí la mano y toman la foto, pero nunca hice así (apretar)… no, no”, comentó “El charro de Huentitan”.

El cantante comentó que la polémica, lejos de enojarlo, lo lastimó, pero con la humildad de los grandes, ofreció una disculpa:

“Si quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé, eran muchísimas gentes.

“Como te digo, yo sí ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si fuera con intención no lo hago ahí, la llevo a las caballerizas… pero ni me acuerdo cómo pasó.

Explicó que cuando los fans entraban a su rancho se tomaba fotos con todos los visitantes y después les cantaba en un show privado donde “la gente se volvía loca. Ni dejé al público, ni el público me dejó a mí”

le preguntó a qué le atribuye que hayan tardado tanto tiempo en alzar la voz, y si se trataría de alguna estrategia para sacar provecho, don Vicente dijo:

“Yo doy la disculpa, pero de que me demanden, yo meto también abogados. La disculpa ya la di. Para las otras dos ni sé cómo eran, desde ese día que salió eso no he vuelto a ver la televisión más que películas”.

“Me lastima, no me molesta, porque no di nunca lugar a chismes. No fui un santo, pero nunca me vieron”.

Sobre la polémica que se ocasionó, don Vicente Fernández dijo: “Yo siempre la he llevado bien con la prensa, y a los que hablan tan mal de las personas, no dan la cara, y una cosa que molesta mucho es que digan ‘falleció Vicente’, ‘falleció Julio Iglesias’, y eso me lastima, porque qué les he hecho yo? Respetarlos, quererlos”

“Si creen que lo hice con intención, la hubiera llevado allá atrás, en las caballerizas, pero ella se paró y yo me seguí con más fotos”.

También reflexionó sobre el actuar de la joven: “Me lo hubiera dicho en el momento y yo le hubiera pedido disculpas. Pero yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente, y fueron varios meses hasta que me fui a operar de la rodilla”.

Recordó que las mujeres le pedían sentarse en sus piernas para tomarse una foto. “Siempre ha sido mi mayor regalo que el público me quiere tanto. Y sé que me conocen,

Me extraña que pasaran 3 años y que ahora pongan esa foto”.