Vinculan a proceso a ex militar implicado en caso Purón

1,913

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, ofreció una rueda de prensa hace unos minutos, para dar a conocer la situación legal del ex militar de la Marina Armada de México que tenía como cargo teniente.

Juan Bosco “N”, fue detenido en el estado de Campeche e ingreso vía aérea al estado de Coahuila, y el día de hoy se llevó a cabo la audiencia inicial de vinculación a proceso en donde se alargo el plazo de investigación a cinco meses, misma que concluye el 2 de enero.

Cabe hacer mención que este sujeto estuvo implicado junto a los hermanos viveros Arámbula, para la facilitación delictiva, donde les ayudaba con los pagos, la estancia y los medios de transporte para realizar el asesinato.

El fiscal dio a conocer que se encontraba inactivo, en base a los hermanos Arámbula comentó que se tienen líneas de investigación, de las cuales están próximas a ubicar en qué parte de la del país se están moviendo y también que pudieran estar implicados tres sujetos más.