Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un voraz incendio redujo a cenizas un humilde domicilio ubicado en la colonia el Cenizo, mismo que inició cuando el propietario dejó conectada una resistencia que provocó un sobrecalentamiento.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la calle Miguel Miramón 1213 del mencionado sector, propiedad del señor Isidro Rodriguez, ya que la casa era de madera, aluminio y cartón , comenzó a incendiarse.
En el lugar afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente daños totales; una pagadora de ataque rápido del cuerpo de bomberos arribó al sitio para sofocar el siniestro.
Sin embargo el camión de carga pesada, operado por Francisco Rodríguez se dirigía al mismo sitio a toda velocidad y con torretas encendidas sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, pero no respetó la luz de la Av Martínez.
Derivado de ello impacto a una camioneta de la marca Hyundai propiedad de Carlos Rivera de 49 años, que era acompañado por Sonia Aguirre de 40 años; en el sitio las lesiones de los tripulantes no fueron de consideración.
Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos, y consignar en el caso ante el agente investigador del ministerio público, quien deslindará responsabilidades.